MIAMI. Como ha sido su costumbre, Ray Allen marcó un triple y en el momento necesario para que el Heat de Miami durmiera tranquilo anoche y evitara la eliminación en la final de la NBA.Allen marcó un triple con 5 segundos por jugar y así el Heat fue a la prórroga para finalmente vencer a San Antonio 103-100 en el sexto partido de la final de la NBA. El séptimo juego será mañana en Miami.
LeBron James acabó con un triple doble con 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para encabezar a Miami. Aunque San Antonio tenía cinco segundos para atacar en el tiempo regular, Tony Parker falló el último lance de ese período para obligar al tiempo extra, el cual ganó Miami 8-5. San Antonio inició el último cuarto con una ventaja de 10 puntos (75-65).
San Antonio dominaba 94-89 con 28 segundos por jugar, gracias a uno de dos tiros libres marcados por Manu Ginóbili. El Heat solicitó tiempo de 20 segundos y al regreso James falló un triple, pero Mike Miller tomó el rebote ofensivo, pasó de nuevo a LeBron, quien marcó un triple con 20 segundos. Luego con 19 segundos Mike Miller dio falta inmediatamente a Kawhi Leonard, quien falló uno de dos lances, lo que mantuvo las puertas abiertas para el Heat, hasta que llegó el triple de Allen, el cual vino tras uno fallido de LeBron y otro rebote ofensivo, esta vez de Chris Bosh, quien encontró a Allen (9 puntos) abierto en la esquina izquierda. Mario Chalmers marcó 20 y Dwyane Wade 14. Duncan encabezó a San Antonio con 30 puntos y 17 rebotes, Leonard 22 y Parker 19. Allen marcó los últimos dos puntos del partido con dos tiros libres y Chris Bosh bloqueó a Danny Green en su último intento con un triple.
Agencias
0 comments:
Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter
Cuéntanos lo que estás pensando... !