Titulares :
Home » , » Cara o Cruz (Reflexión)

Cara o Cruz (Reflexión)

Publicado Por Unknown el August 3, 2012 | Friday, August 03, 2012


New York, Por, Lissette García,
Yo soy la cara y tú la cruz que llevo a cuestas, una cruz que pesa, así como pesa este dolor de no verte, de no sentirte. Tu olor, ya no distingo a que sabes a que hueles, mis sentidos se van perdiendo, como he pedido tus caricias, tu abrazo, tu beso, esos besos que un dia me dieron tanto y que a la vez me destruyeron tanto.
La cruz, mi cruz, esa que me transformo en una hermosa mariposa, la que con crueldad pisoteaste y humillaste tantas veces, hasta que un dia esa mariposa fue perdiendo sus colores y en el ocaso de la rutina y la humillación se quebraron sus alas y ya no pudo volar. Tristeza de ella revestida ha quedado para siempre esta vida, mientras todos me miran y no saben, no conocen la razón de mi dureza, de mi apatía, ya nada me interesa, nada me llena, veo el ir y venir de los días, sin amor, sin ilusión, no quiero nada, pues se que nada ha de devolverme mi cara aquella que todos miraban y admiraban, por su alegría y hoy solo hay sombras.
Las sombras de la amargura, de la tristeza que me embriaga y voy perdiendo el valor de enfrentarme a la vida, exhausta y sin fuerzas, veo el ocaso de mi juventud y me da miedo, mucho temor de no poder reaccionar y levantar el vuelo, un vuelo que me lleve al punto de partida, ese punto donde perdí mi vida, donde perdí todo, mi cara y mi cruz, esa cruz que eres tú,se quebraron mis alas y ese vuelo tan ansiado ya no podrá realizarse pues por más que quiera ya jamás será igual, sombras y cruz, esa cruz que se fue convirtiendo dia a dia en el calvario de mi vida.
Lissette García
RosasSinEspinas
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....