Titulares :
Home » , » La Dominicana Kiki Melendez estrena un nuevo programa desde Hollywood para todo Estados Unidos ( Locos y Contentos )

La Dominicana Kiki Melendez estrena un nuevo programa desde Hollywood para todo Estados Unidos ( Locos y Contentos )

Publicado Por Unknown el October 8, 2014 | Wednesday, October 08, 2014


Siguiendo la tradición de las series de comedia “Saturday Night Live” (SNL), Mad TV y In Living Color, entre otras, “Locos y Contentos” presentará a las mas famosas estrellas de la comedia así como a nuevos talentos que luchan por un lugar en esta industria.

“Locos y Contentos” tendrá como invitados a grandes personalidades que, junto con el elenco base del show, nos llenarán de risa la pantalla a través de originales y graciosos sketches.

El programa traerá la experiencia latinoamericana a la vanguardia de una manera fresca y divertida, nunca antes vista en la televisión de habla hispana. Con sketches y segmentos divertidos como,  “Kiki en la calle” y “La Mejor Comedia de la Semana en la Red”. Siempre a la vanguardia de los nuevos tiempos del mercado Latino en America!

Como primer invitado estará el actor de telenovelas, Guy Ecker, quien acompañado por el elenco base integrado por Kiki Melendez, el Diablito Felipe Esparza, Edgar Rivera, Conrado Bonco, Sophia Niño de Rivera, Aida Rodríguez, Ludo Vika, Saulo García, Tommy 5000, entre otros, nos entregarán una noche mágica e histórica en la televisión de habla hispana.

“Locos y Contentos” es un show producido en asociación con Latin Hollywood Films, productora de programas como “Hot Tamales Live!”, “Kiki Desde Hollywood”, y la película “A Female Comic”, entre otros.


“Estoy muy emocionada, agradecida y orgullosa de que Estrella TV esté comprometida con el talent hispano, es un hecho que los grandes comediantes como Seinfield, Adam Sandler, Ellen Degeneres, David Letterman y George Lopez, etc., tuvieron su primera oportunidad de brillar, ahora nosotros tenemos esa oportunidad, tenemos una voz, un foro donde nos podremos expresar y dar a conocer” dijo la productora Kiki Melendez.



“Locos y Contentos” se estrenará este viernes 10 de Octubre a las 8PM 7 Centro  por Estrella TV.

Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....