Titulares :
Home » , , , , » Estrena hoy en Dominicana "La Extraña" en donde tenemos un pequeño papel

Estrena hoy en Dominicana "La Extraña" en donde tenemos un pequeño papel

Publicado Por Marcos Sánchez el May 15, 2014 | Thursday, May 15, 2014

Por Marcos Sánchez, 
República Dominicana.- 

El ritmo de propuestas criollas sigue su curso y hoy Jueves 15 de Mayo le toca el turno a la cinta "La Extraña" del realizador dominicano César Rodríguez y que es estelarizada por el excelente actor dominicano Frank Perozo y la bella Evelyna Rodríguez. 

La película en realidad es un remake del film italiano "L’Etrangére" autoria del productor ítalo-francés, Sergio Gobbi, quien funge como uno de los productores de la misma junto a Joan Giancinti y Leo Proaño. 

La sinopsis oficial del largometraje la define de la siguiente manera: Jean Louis (Perozo), de 36 años, es el dueño de una exitosa editora de libros en Santo Domingo. 

Vive traumatizado por el accidente que sufrió su ex esposa, Gaia, tras el divorcio. Todas las semanas, él la visita al hospital donde continúa interna. 

Es un ermitaño y está abrumado a causa de su trabajo y de las innovaciones tecnológicas que poco a poco van desplazando el mercado de la edición de libros. 

En el intento de despejar su mente, decide pasar un fin de semana largo en la villa de su familia en Casa de Campo, un complejo turístico exclusivo ubicado en el Este del País. En la entrada del resort, se encuentra con una bella e intrigante joven llamada Rosa (Rodríguez), a quien había visto anteriormente de manera fugaz en un restaurante de la Capital. Se trata de una chica verdaderamente despampanante con una larga cabellera negra que se distingue por un peculiar mechón blanco. 

Este encuentro improbable entre dos seres tan diferentes va a poner en marcha un amor apasionado con fondo de suspenso. La percepción que Jean Louis tiene de la personalidad de Rosa es tan extraña, y su historia de vida es a veces tan contradictora, que él constantemente se pregunta si está viviendo una realidad, un sueño o una pesadilla. 

Nuestra participación (a la izq. en uniforme) gira en torno a la llegada del personaje principal al resort Casa de Campo y le recibimos en calidad de guardia de seguridad. 

Para nosotros fue una experiencia bastante grata ya que el propio actor y parte del elenco que en ese momento tuvimos el chance de interactuar, se mostraron bastante colaboradores facilitando así las cosas y creando una atmósfera de camaradería en ese orden. Agradecer a Leo Proaño por su calidad humana y las atenciones brindadas, a Bryan De La Cruz por las fotos en el set y a José Beato y Kristel Tejeda Castillo quienes nos convocaron al casting para eventualmente ser elegidos en el pequeño papel.

No puedo dejar de mencionar a nuestro amigo de infancia Rafael Duvergé, quién nos tomó esta foto en los camerinos previo al rodaje de nuestra escueta escena. 

Fue allí donde pude aprecia la humildad que emana el actor Frank Perozo y lo profesional que es al mostrarse totalmente colaborador con todos a su alrededor.

Rafael también hizo las veces de agente de seguridad de Casa de Campo en la escena que nos tocó rodar junto a Ramón Arturo Herrera, gran amigo de un servidor y además excelente cineasta dominicano.


La imagen corresponde al momento previo al rodaje de la escena que nos tocó actuar. El bastante dinámico director César Rodríguez, nos da un repaso de la forma y actitud que deseaba tuviera nuestro personaje.


Finalmente, este humilde servidor momentos antes de la claqueta hacer su peculiar sonido una vez el director sentencia la famosa frase "¡Acción!".
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....