Titulares :
Home » » Los Knicks salen de mala racha con 27 puntos de Carmelo Anthony

Los Knicks salen de mala racha con 27 puntos de Carmelo Anthony

Publicado Por Unknown el January 14, 2013 | Monday, January 14, 2013

AP

Carmelo Anthony se recuperó de un lento inicio de partido para encestar 18 de sus 27 puntos en el segundo cuarto y los Knicks de Nueva York vencieron 100-87 a los Hornets de Nueva Orleáns.

Con la victoria, los Knicks pusieron fin a una racha de tres derrotas, la más larga de la temporada.

Anthony falló siete de ocho disparos y terminó con apenas dos puntos en el primer cuarto de un partido a mediodía para luego superar en puntos a los Hornets por sí solo en el segundo cuarto mientras los Knicks tomaban la ventaja de una vez por todas.

Chris Copeland agregó 22 puntos por los Knicks, cuya ventaja en la División Atlántico había sido reducida a dos partidos por Brooklyn mientras perdían cinco de siete partidos. El venezolano Greivis Vásquez terminó con 11 puntos, seis asistencias y cinco rebotes en 35:42 minutos de juego por los Hornets.
Bucks vencen a Raptors

En Toronto, Brandon Jennings anotó 19 puntos con 10 asistencias, el novato John Henson coló 19 tantos y los Bucks de Milwaukee remontaron un déficit de 20 puntos en el primer cuarto para vencer 107-96 a los Raptors. Los Bucks han ganado sus últimos ocho partidos ante los Raptors. Monta Ellis acumuló 17 puntos y Mike Dunleavy tuvo 15 para los Bucks, con foja de 3-1 con el nuevo técnico Jim Boylan.

Larry Sanders tuvo 11 puntos y ocho rebotes para los Bucks, triunfantes en 12 de los últimos 15 duelos contra el quinteto de Toronto. Amir Johnson coló 22 puntos con 14 rebotes y Ed David tuvo 20 y 12 para los Raptors.

Nets superan a Pacers
Deron Williams encestó 22 puntos y Joe Johnson aportó otros 20 para que los Nets de Brooklyn superaran 97-86 a los Pacers de Indiana, equipo que detuvo una racha de cuatro victorias.
Por los Pacers, David West fue el mejor al lograr 27 puntos.
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....