Titulares :
Home » » Los cromos de Divertido con Jochy Santos

Los cromos de Divertido con Jochy Santos

Publicado Por Unknown el November 28, 2012 | Wednesday, November 28, 2012

Claro que la televisión es imagen, y aunque aquí no vale eso de que no todo lo que brilla es oro, en este caso (casi) siempre es mejor verse bien. Esa es la filosofía de “Divertido con Jochy”, con el perdón de su carismático presentador. El espacio sabatino, que tiene a Edilenia Tactuk detrás de cámara en el andamiaje que significa producir televisión semanal, acaba de remozar, en buena medida, el producto que recibe el televidente.
Se cambiaron cosas, más no aquellas que obviamente tenían que mantenerse intactas, aunque quizás los fanáticos de Robert J. Kriegel y Louis Patler (autores del libro Si no está roto, rómpalo) esperaban el fichaje de una Sofía Vergara, tan de moda en estos días, de Georgina Duluc o Mariela Encarnación, para mantener las cosas un poco por estos predios.
La esencia en este sentido santifica la imaginación. Jochy Santos, quizás el más convencido de la efectividad de este recurso, tiene a su lado a cinco co-conductoras (a veces inconscientemente dice que son sus mujeres, en el buen sentido de la palabra), que caen bien a la vista, como diría algún residente de Villa Consuelo. Por ahí pasaron, para mencionar algunas de las últimas, Nashla Bogaert, de quien hace poco se pudieron apreciar mejor sus atributos, y Honey Estrella, ahora más delgada y mucho más atractiva, aunque su corazón al parecer vuelve a tener un dueño.
Empecemos por el final. Las dos últimas adquisiciones de Edilenia (diríamos que cubriremos a Jochy de cualquier malrato sentimental a lo interno del hogar) fueron Lisbeth Santos e Isaura Taveras. A Taveras parece que el matrimonio le ha venido muy bien, está profesionalmente más concentrada y del resto, sintonizando el programa usted podrá comprobarlo por su cuenta.
Las otras divinas
“Divertido con Jochy” empieza a las 12:00 meridiano y termina a las 3:00 de la tarde. Tres horas con un contenido en el que la música está en primer plano, las intervenciones de Jochy van y vienen y estas cinco mujeres fugazmente salen en pantalla, pero son presentadas, al principio de cada edición, como lo que son: divas divinas de la televisión.
Lisbeth Santos regresó de algún país del extranjero, condujo el programa de temporada “Rumbo al Casandra” (Telemicro) y la Tactuk, complacida con su desempeño en pantalla, convenció a Jochy para contrarla. Si bien es cierto que “Divertido” tiene a Jochy Santos como eje central, estas cinco mujeres que le acompañan en el set adornan las tardes sabatinas, porque aunque algunos digan... la televisión es imagen.
Un trío de mujeres que se destaca
El quinteto femenino de “Divertido” también tiene a una colombiana que ya tiene doble nacionalidad, como Julio Iglesias. Tueska, que en estos días armó su orquesta y está más feliz que la ex Lola de Marc Anthony, cantando merengues como siempre soñó. Tueska se desdobla los sábados, al lado de otras cuatro mujeres que si decidieran conformar un equipo de beisbol, jugarían, definitivamente, en las grandes ligas.
Mariela Guerrero es de las más antiguas del grupo. Un rostro refrescante, con talento y gracia, que en algún momento deberá tener una mayor exposición en la televisión.
Más tiempo para desarrollar sus posibilidades. Anier Barros completa las cinco fantásticas de Jochy Santos. Es quizás la menos conocida de todas, pero poco a poco va despegando siempre de acuerdo al tiempo que le reserva la producción, en un programa diseñado a la medida de su conductor principal.
Unas van, otras vienen, pero siempre apostando a que las aspirantes puedan ser admiradas.


Fuente El Caribe
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....