Home »
» Usan falsos velones aromáticos para atracar en RD
Usan falsos velones aromáticos para atracar en RD
Publicado Por Unknown el October 22, 2012 | Monday, October 22, 2012
Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@elnacional.com.do.)
Los asaltantes se acercan a las mujeres promoviendo los velones y cuando estas los huelen inhalan un polvo colocado en un hueco en el medio del producto, cayendo desmayada, lo que aprovechan los para cargar con dinero, prendas, celulares y otros objetos.
Víctimas de esas acciones en las avenidas Charles de Gaulle, Ecológica, San Vicente de Paúl, Las Américas y la zona turística de Boca Chica, hicieron la denuncia, entre ellas Adelina Mendoza, Clara Durán Nieves y Rosa de la Cruz.
Las tres damas dijeron que también amigas y compañeras de trabajo de la zona franca Las Américas y dos supermercados fueron victimas de los delincuentes, dos de ellas dejadas sentadas en bancos de un parque de la avenida Ecológica.
“A una de mis amigas, les dejaron un papelito con 35 pesos encima para que pagara un motoconcho hacia su residencia”, manifestaron las denunciantes, quienes afirmaron que muchas de las acciones ocurrieron el pasado fin de semana.
“Ya no es con direcciones que ellos andan y les piden a la gente leerlas e hipnotizarlos, sino ahora son los velones aromáticos con un polvo en el medio para provocar desmayo del que suele olerlo”, dijeron las denunciantes.
Víctima describe
Adelina Mendoza, una de las victimas de los delincuentes, afirmó que se dirigía a su vivienda del ensanche Ozama y que cayó en poder de los delincuentes con los velones aromáticos al desmontarse de un vehiculo en la Avenida San Vicente de Paúl con Costa Rica.
“Yo acababa de cobrar cuatro mil 600 pesos de mi quincena en el lugar donde trabajo y me los quitaron luego de dormirme con los velones aromáticos por lo que llamamos la atención de la ciudadanía para que no caigan, como me paso a mi y a una compañera de labor”, enfatizó
0 comments:
Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter
Cuéntanos lo que estás pensando... !