Titulares :
Home » , » La pianista dominicana Janina Rosado celebra sus nominaciones al Grammy Latino

La pianista dominicana Janina Rosado celebra sus nominaciones al Grammy Latino

Publicado Por Unknown el September 27, 2012 | Thursday, September 27, 2012

POR Severo Rivera

Santo Domingo. La pianista y productora musical Janina Rosado celebra las nominaciones al Grammy Latino que recibe con las producciones "Aquí Estoy yo", de Milly Quezada, y la "Colección Cristiana", de Juan Luis Guerra, en la que figura como coproductora.

Al conceder una entrevista a DL, la pianista de Juan Luis Guerra ya se siente premiada. "El disco de Milly Quezada nos dejó mucha satisfacción personal y profesional", reseñó.

Rosado, cuyo trabajo ya fue reconocido en el Grammy Latino por "AsondeGuerra", recordó que en la premiación que se realizará el 15 de noviembre próximo en Las Vegas, la cual lidera Juan Luis Guerra con seis nominaciones, es una plataforma importante para cualquier artista. "La nominación es más que un premio. La coproducción con Juan Luis es un gran logro. Las nominaciones al igual que los premios se gana", indicó.

Rosado, quien ha acumulado amplia experiencia profesional junto a Juan Luis, consideró que una persona cuyos trabajos sean nominados en más de un renglón debe sentirse muy bien. "Que te tomen en cuenta en dos producciones es una gran satisfacción".
En el nuevo disco de Bosé

La más reciente producción discográfica del afamado artista español Miguel Bosé, 'Papitwo' en el que figuran artistas como Joaquin Sabina, Juan Luis guerra, Shakira, Paulina Rubio, Ana Torroja, Amaia Montero y Ricky Martin, entre otros tendrá su huella.

Anotó que le hizo el arreglo de la bachata que grabó Juan Luis Guerrra titulada "Creo en tí" que hace a dúo con Bosé y que está incluida en el disco nuevo de duetos del español. "Ese trabajo contribuye con mi proyección profesional y estoy muy agradecida de ello".
En su agenda
Ahora está produciendo tres temas a la agrupación panameña Gaitanes, la cual figura como nominada a esta edición del Grammy Latino.

DIAR IO LIBRE
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....