Titulares :
Home » » Manny Pérez “Si viviera como un playboy no estaría tan solo”

Manny Pérez “Si viviera como un playboy no estaría tan solo”

Publicado Por Unknown el August 17, 2012 | Friday, August 17, 2012


Santo Domingo.-El actor dominicano de Hollywood Manny Pérez, quien protagonizó  recientemente en el país la película “El rey de Najayo”,  ha causado furor con sus  fotos publicadas luego de que saliera entre los ocho “cuerpos hot”, del país.
El actor de sentimiento franco, claro y directo no se inmuta para decir que esta no es la primera vez que tiene que mostrar su anatomía, y recuerda que ya tuvo que hacer desnudos en películas como “Yellow”, junto a Roselyn Sánchez, “Ilegal tender” y “El rey de Najayo”.
Más desnudos
Aclaró que han sido muchas las veces que ha tenido que quitarse la ropa, tanto   que hasta haciendo el papel d “El rey del Najayo”, un hombre que jamás fue un “playboy”, la producción lo llevó a tener que mostrar más de la cuenta.
Consciente  de que su cuerpo es una herramienta de trabajo, Manny dice que aunque no lleva un régimen dietético, procura hacer 30 minutos de ejercicios cuatro veces por semana.
Por llevarse tantos piropos, ahora que estas fotos lo muestran como uno de los cuarentones solteros más codiciados, Manny dice que no le llama el hacer  en cine el personaje de Porfirio Rubirosa, y   asegura que primero haría de Jack Veneno antes que meterse en el trillado cine de Trujillo o Rubirosa.
Nuevo proyecto de cine
El actor y productor, que actualmente está radicado en la ciudad de Nueva York, reveló a EL DÍA que está trabajando en varios proyectos que lo traerán nuevamente al país, pero   prefiere mantenerlo en secreto y no divulgar mucho de lo que prepara.
Eso sí, volverá a trabajar con talento criollo. “Cuando escribo mis guiones regularmente tengo algunos actores que conozco, siempre cuento con talentos locales con los que me gusta trabajar”, agregó.
Reiteró  que no puede dar muchos detalles, pero que trae buenos proyectos en carpeta.
Quiere casarse
Con un dejo de nostalgia el    hombre del cine  dice que no es verdad que viva como el perfecto “playboy” de Hollywood, tanto es así que dice: “Si fuera así no me sintiera a veces tan solo. Esta carrera te drena, aísla y te hace vivir muy solo”.
 Dijo que a  estas alturas le hubiera gustado  tener a su lado  a su mujer ideal, porque se siente listo para llegar a ese capítulo de su vida, y hacer realidad su sueño de tener tres niñas, su esposa, un hogar y un conuco detrás de su casa.
Manny Pérez asegura que el cine dominicano está en franco crecimiento, al tiempo de asegurar que “creo que hemos avanzado muchísimo gracias a la ley de Cine”.
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....