Titulares :
Home » » William A. Muñoz “Willie Escobar” BoncheVip.com

William A. Muñoz “Willie Escobar” BoncheVip.com

Publicado Por Unknown el July 10, 2012 | Tuesday, July 10, 2012

Premios Artículo De Willie Escobar en La Revista Actualidad Social New York

William A. Muñoz “Willie Escobar” es a quien dedicamos estas líneas por ser el creador de una de los portales de internet más visitados a nivel nacional e internacional, se trata de Bonchevip.com fundado el 22 de febrero de 2009.

Willie sin lugar a dudas ha sido uno de los fotógrafos de espectáculos mas premiados en la ciudad de New York, teniendo entre sus premios algunos de los galardones latinos con mas renombre en la ciudad como lo son (Los Premios Estrella, Premios Too Much entre otros) también ha sido reconocido por su labor como fotógrafo en la Bronx Dominican Parade y La Casa Cultural del Bronx. En los años 2008, 2009, y 2010. Entre sus mayores logros cabe destacar que ha sido elegido como el fotógrafo de la reconocida obra

(Aventurera) de la famosa actriz Carmen Salinas.

Ha sido el videografo de numerosos artistas dominicanos en sus giras internacionales. Vakeró, El Sujeto, Rinal Klein, Tito Swing, Jucafri y otros,
Willie Escobar, aparte de fotografía también se ha desempeñado en otras ramas de la comunicación como la radio en la Parada Urbana Radio Show también fue publicista de Metro 95.9 FM con Harold Díaz y Orlando Cáceres.

Este inquieto artista del lente ha sido calificado de polémico por haber realizado videos para exponentes de musica urbana que han sido motivos de controversia y que posteriormente han sido enganchados en Youtube.com.

En la actualidad Willie "BoncheVip" Escobar se mantiene realizando su trabajo como camaragrago ofial del programa meridiano No 1 de la television dominicana que es de "Extremo a Extremo"

Su objetivo de llevar entretenimiento,información y reportajes desde la ciudad de Nueva York a través de Telemicro Internacional.
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....