Titulares :
Home » » MannyZoom Manuel Ortiz

MannyZoom Manuel Ortiz

Publicado Por Unknown el July 10, 2012 | Tuesday, July 10, 2012



MannyZoom
Manuel Ortiz Comenzó a tomar fotos y estudiar fotografía alrededor de la edad de 15 años. Desde ese entonces no dejaba de andar con una cámara para todos lados. Hasta manejando su carro había veces que tenía  su cámara disponible para cualquier vista espectacular. Para captarlo y guardarlo como memoria.
Su pasión por las fotos es algo ya natural. Está constantemente pensando en ángulos, sombras, colores, puntos de vistas, buscándole una historia a la imagen. Esa es su naturaleza.
Nació en Santo Domingo, Rep. Dominicana y llegó a los Estados Unidos a la edad de 12 años. Padres dominicanos aunque la mayoría de su familia vive en USA. Estuvo en la Universidad, no obstante nunca alcanzó a graduarse y asimismo estaba en un programa exclusivo con el ejército americano (USA ARMY) alcanzando obtener el rango E-2.
Hoy en día está en constante ajetreo a todas horas. En todas partes alrededor de la ciudad de Nueva York. Tiene alrededor de 5 a 6 eventos que asistir por semana, ya sea, Conciertos, Eventos al Aire Libre, Premier de películas, Fiestas, Las Emisoras de Radios, Festivales, Entrevistas exclusivas con artistas, o simplemente tomando fotos con su cámara por todos lados.

Ha llegado a tomarles fotos a un sin número de artistas, celebridades y personas importantes, que sería imposible nombrarlos a todos, entre ellos: Juan Luis Guerra, Juanes, El Presidente de La Rep. Dominicana Leonel Fernández, Cristina Saralegui, Raúl de Molina, Marc Anthony, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Jennifer López, Cameron Díaz, Daddy Yankee, Don Omar, Ricky Martin, Kim Kardashian, Zoe Saldaña, Maná, Juanes, Hector Acosta, Gloria Tañon, Elvis Crespo, Milly Quezada, Calle 13, Aventura, Pitbull, Enrique Iglesias, Prince Royce, Antonio Banderas, Wisin y Yandel, Los Hermanos Rosario, 50 Cent, Jonas Brother, Charytin Goyco, Sofia Vergara, Daisy Fuentes, Oscar De La Renta, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Luis Miguel, Donald Trump, …. Yaaaaa si seguimos nombrando, no terminamos… esos son algunos de lo que pueden nombrarse así de rápido.
Trabajando en el mundo del internet ya tiene desde 2002 y para los comienzos de la página pariguayo.com empezó a trabajar  junto a Sandy Reyes, su fundador, ahora boncheurbano.com lo cual lo hace más internacional y no tan centralizado en los dominicanos aunque eso lleva en la sangre.
Mucha gente le pregunta qué es lo que le motiva a seguir adelante… y es fácil de contestar, su motivación en sí, es el amor al arte de la fotografía y también le gusta estar en competencia. Desde pequeño es muy competitivo, creativo y detallistas. Aunque a veces olvidadizo pero como pueden ver muy honesto y con mucho autoestima. Siempre sonriendo, nunca de mal humor y sobre todas las cosas mucha integridad y responsabilidad.
Ahora tiene MannyZoom.com para que la gente pueda contactarse con él en una manera más directa y fácil… y pueden ver algunos de sus imágenes plasmada en fotos, aunque estas son solos pocas de las miles, o millones que ah tomado en su vida. Además trabaja como fotógrafo exclusivo de espectáculos para el periódico El Especial, que está en circulación por más de 25 años en el área metropolitana de New York y Miami.
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....