Titulares :
Home » » Marcos Sánchez

Marcos Sánchez

Publicado Por Unknown el July 11, 2012 | Wednesday, July 11, 2012


Marcos Sánchez es Comunicador Social, Profesor, Escritor y Actor oriundo de la Ciudad de La Romana al Este de República Dominicana. Inició sus funciones como Locutor el 10 de Noviembre de 1995 en la radio local de su ciudad. Su especialidad son los comentarios sobre cine, farándula internacional y música anglosajona. Hasta el momento es el único Comunicador Social de toda la región Este de República Dominicana que desarrolla temas especializados en materia de cine.

Es creador de los blogs http://EightiesNews.blogspot.com su primer blog dedicado a la música en inglés de los 80 y http://CuentosSociales.blogspot.com compuesto de narrativa jocosa, ágil, fresca y muy descriptiva que define su estilo. Actualmente el “Bloguero” está concentrado en darle calor a “Cuentos Sociales” ya que compilará los mismos para publicarlos en versión impresa próximamente.
Comparte este articulo :

1 comment:

  1. Hola Marcos, me alegré mucho saber que eres parte del Staff de Colaboradores de NuevaYorkRD.com Siempre poniendo nuestra La Romana arriba, éxito.

    ReplyDelete

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....