Titulares :
Home » » José Zabala zabalaaldia.com

José Zabala zabalaaldia.com

Publicado Por Unknown el July 11, 2012 | Wednesday, July 11, 2012


Quien es José Zabala y/o zabalaaldia.com? Les confieso, no es fácil para mí hablar de José Zabala, y dicen que el primero que debe valorarse es uno mismo. Como les conté anteriormente, me acerqué a dos amigos para que hicieran una reseña de zabalaaldia.com. Ambos me respondieron  que si, y hasta me vendieron sueños con mucho blablablá, y yo se los compré, me hicieron sentir confiado e importante durante la conversación. Les dí tiempo suficiente, y miren ustedes el resultado, yo mismo hablando de José Zabala y/o zabalaaldia.com.       
Me pregunto, donde están esos amigos? Oh será verdad lo que dice el dicho que entre bomberos no se mojan las mangueras? Bueno, vamos a dejarlo ahí, pero ya me desahogué con ustedes, y espero, mis amigos, que no les pase lo que a mí. Esto solo es dejando caer una chinita!!!      
Vamos a enfocarnos, zabalaaldia.com se inició el 29 diciembre del año 2009, como un ensayo de blog informativo basado en noticias y acontecimientos que ocurren en la ciudad de New York y el mundo. Como inexperto en el área, me decidí a curiosear de que se trataba hacer un blog, pedí sugerencias, consultas, revisé todas las informaciones sobre la materia, miré blogs similares, en fin hice todo lo posible en el momento para empaparme del asunto.  Me atreví a registrar el nombre del blog, y les comento que en principio no era zabalaaldia.com.      
Más tarde, en febrero del 2010, reunido con mi gran amiga Celinés Toribio, le presenté  el proyecto. Le expliqué a Celinés mi plan de trabajo, considerando que en ese momento no tenía un empleo fijo, y basado en mis conocimientos sobre la comunidad latina en NY, le expliqué me sentía capaz de  transmitir informaciones periodísticas importantes sobre lo que acontecía y que podía interesarle a nuestra gente.      
A Celinés le gustó el proyecto, luego me preguntó el nombre, le informé el nombre elegido, y ella me comentó que ese nombre no era el más apropiado en términos de difusión comercial, y me sugirió que le pusiera mi nombre, pues como yo era conocido en la comunidad, consideraba que sería más fácil para mí para llegar a  todos. Gracias Celinés por tu acertada recomendación. Claro Celines Toribio es la Madrina dezabalaaldia.com.!!!      
Seguí  con el mismo entusiasmo, y con mucho interés tratando de saber todo sobre lo que es un blog,  y por supuesto cogiendo mi lucha. Recuerdo que cuando lo publiqué por primera vez, ese día me visitaron 14 personas, y eso fue un gran éxito.      
Al mismo tiempo me puse a la moda, abrí mis cuentas de Facebook y Twitter, aún sin saber manejarlas bien, disfrutaba “fiebrando”  en las páginas sociales. Aprendí a enlazar las noticias en Facebook, pues en verdad no sabía usar Twitter.       
Ya con un poco más de experiencia, me fui equipando gradualmente. Primero conseguí una camarita pequeña de Chicha, luego una más grande de Celinés, y luego otra más profesional, o sea que siempre confié que  los resultados no tardarían en llegar.      
Participé  en reuniones y en diferentes actividades relacionadas con el mundo de los blogs, distribuí tarjetas de presentación de zabalaaldia.com,tratando de dar a conocer mi página en la comunidad. En junio del 2010, en procura de seguir creciendo, entendí que necesitaba dar un paso más adelante, e indagando conocí por vía de Víctor Reyes a Creaccionistas.com,  una compañía en R.D. que se dedica a la elaboración de páginas web, la cual me sugirió la factibilidad de cambiar de un blog a una página web, y me aseguraron que me resultaría más sencilla y eficiente su manejo. Gracias amigos ustedes son de los Buenos!!!…Se los recomiendo.       
Otra vez volví a  coger mi lucha, comenzó un nuevo proceso de aprendizaje para trabajar en una página web. En esta etapa más estable, y por cierto con mucho mas visitas, se me presentó la oportunidad de lanzarme oficialmente al mercado. Mi buena amiga Carmen Carbonell, lo que le agradeceré siempre, me invitó a su programa de televisión vía internet, para que yo explicara que era zabalaaldia.com; considero ese fue mi debut oficial en los medios, lo cual me comprometió, aún más, a seguir adelante. Luego llegaron otras invitaciones como la de Somos Latino VIP, Comandante Jorge de Rika FM , Manny Rodríguez de Activa FM, Andy Salas de la Nueva Farándula, Opción New York, El Taxista y muchos más. Gracias a todos.   
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....