Titulares :
Home » » Están locos todos lo que van al Siquiatra?

Están locos todos lo que van al Siquiatra?

Publicado Por Unknown el February 14, 2013 | Thursday, February 14, 2013



                                            Por José Zabala

Alguien me dijo una vez: No están todos los que están, ni están todos
lo que son! Luego disfrutando de una copa de vino acompañada de una
buena música escuche la siguiente frase: “Yo vine aquí con la idea de
buscarme algún billete
pero hay tanto loco suelto que ni Supermán se mete”. Hoy si no sé de
qué voy a escribir!

Ayer mire  con mucha  atención al presidente Barack Obama en su primer
discurso  sobre el estado de la nación después  de su reelección y me
resulto muy interesante, sobre todo  las nuevas medidas propuestas,
normas y leyes que han venir en pro del progreso y desarrollo de
nuestro país los Estados Unidos de Norteamérica. Un buen mensaje de
Obama, esperemos que se cumpla.

Inmediatamente fue bombardeado por otro discurso diferente de Senador
Marco Rubio, que me dejo confundido sobre el discurso de Obama. Y me
pregunto  ahora, que debo decir del mensaje de Obama?

Luego reviso los medios de comunicación y me siento saturado con la
noticia del siglo. La renuncia del Papa Benedicto XVI, cada medio da
su propia opinión sobre su renuncia. A quien le creo?

Miro la televisión  de repente y me encuentro con la noticia más
oscura y tenebrosa del momento. El presidente de Corea del Norte
anunciando el nuevo  ensayo nuclear. Esto sí que me dió miedo.

Cambio de canal y veo al Vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro
tratando la situación de salud del Presidente Chávez. Aquí si hay
comentarios, mejor no opino.

Me llego un momento que no supe que hacer y me puse a chequear los
medios de comunicación Dominicano y me encuentro con  Frederick
Martínez, El Pacha, queriendo demandar a Acorarte. Ja, ja, ja, Pensé
que era una broma!!!

Estudios van, estudios vienen sobre la salud, nuevas cirugías
gástricas, avance dental, cardiovascular, renal y hasta vi un nuevo
hombre nuclear. En salud y ciencias estamos avanzando, pero no me
detuve mucho tiempo, son lectura muy profunda y a veces no la entiendo
por las tantas situaciones que debo enfrentar a diario para sobrevivir
en estos tiempos de crisis.

Busque relajarme un poco y comienzo a leer noticias de farándula.
Cuanta tela para cortar en esa área, todos quieren sonar de cualquier
manera.  Salí corriendo de esa área. Líos, mentiras,  líos, más
mentiras.

Como me gusta el deporte y soy simpatizante de los Yankees, pensé en
Alex Rodríguez y su futuro, también en  los goles de Messi, las
mentiras de Lance Armstrong, el nuevo  record de Lebrón James y muchos
deportes más interesantes y que son noticias hoy en día.
Inmediatamente me di cuenta que no soy buen atleta.

Europa, Medio Oriente, África, Centro y Sur América, México, República
Dominicana y El Caribe. Tantos lugares con problemas en estos días.
Quien podrá  defendernos?

Mis queridos lectores, me pregunto: Debo de hacer una cita con el Siquiatra?

www.zabalaaldia.com
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....