Según reportes de la agencia oficial turca, Dogan News, agentes tomaron muestras de cabello del hombre (posiblemente de algún peine) cuando fueron a interrogar a sus dos hermanos y una hermana, en la provincia de Karabuk. Al llevarla a los forenses, el ADN de "Laz Ziya" resultó ser el mismo que el hallado en las muestras de sangre que había en la camisa de Saraí Sierra y también en el tejido encontrado bajo las uñas de la mujer de 33 años.
Supuestos testigos han relatado a las autoridades que vieron a Ziya T. con cicatrices en los brazos y que éste dijo que se había rasguñado entre árboles. Otra persona alegó haber visto a Sierra tomando fotos y que luego escuchó gritos.
No obstante, las autoridades aún no descartan que Ziya T. recibiera ayuda de otras personas para colocar el cuerpo de la mujer entre las murallas donde fue hallado el pasado 2 de febrero; 12 días después de que su familia reportara su desaparición.
El sospechoso, que se gana la vida recolectando papel usado, abandonó Estambul tan pronto el cadáver de Sierra fue encontrado y las autoridades presumen que podría estar en algún lugar de la provincia de Hatay.
Sierra fue sepultada el pasado viernes 15 en Staten Island, Nueva York, donde residía junto a su esposo Steven y sus dos hijos de 9 y 11 años.
Fuente El Diario
0 comments:
Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter
Cuéntanos lo que estás pensando... !