ESTADOS UNIDOS. El nuevo iPhone 5, que Apple Inc. planea lanzar hoy, no sólo podría mejorar las utilidades del gigante tecnológico, sino que podría dar un significativo impulso a la economía general de Estados Unidos.
Las ventas del teléfono móvil podrían sumar entre un cuarto y medio punto porcentual al crecimiento anualizado del cuarto trimestre en Estados Unidos, según dijo el lunes el principal economista de J.P. Morgan, Michael Feroli, en una nota a clientes.
Mientras, la presentación del nuevo celular es esperada con impaciencia por millones de seguidores.
"Ya está casi aquí". Con este mensaje críptico el grupo convocó a la prensa para hoy en San Francisco (California), sugiriendo que podría haber llegado, por fin, el momento de mostrar el iPhone 5.
Según las filtraciones y los múltiples rumores de los últimos días, el iPhone 5 debería tener una pantalla táctil más grande que la de sus predecesores, y estará adaptado a la telefonía móvil de cuarta generación LTE, con la esperanza de una mayor rapidez de conexión a Internet.
En tanto que YouTube está siendo reprogramado para el iPhone y el iPad en medio de la creciente hostilidad entre Apple y el propietario de ese servicio de videos, Google.
El nuevo formato debutó ayer con el lanzamiento de una nueva aplicación de YouTube que introducirá más anuncios y más videos a los populares dispositivos de Apple, que se han distinguido por establecer tendencias.
Los cambios fueron implementados porque Google Inc. y Apple Inc. no renovaron un acuerdo de licencia por cinco años que establecía a YouTube como una de las aplicaciones incluidas en el sistema operativo del iPhone y de la tableta iPad.
Así, en la próxima versión del sistema operativo (iOS) de Apple para dispositivos móviles, YouTube ya no está presente en el menú de aplicaciones preinstaladas.
Dicho iOS podría ser lanzado hoy, día en que se espera la presentación del iPhone más reciente. AGENCIAS
Las ventas del teléfono móvil podrían sumar entre un cuarto y medio punto porcentual al crecimiento anualizado del cuarto trimestre en Estados Unidos, según dijo el lunes el principal economista de J.P. Morgan, Michael Feroli, en una nota a clientes.
Mientras, la presentación del nuevo celular es esperada con impaciencia por millones de seguidores.
"Ya está casi aquí". Con este mensaje críptico el grupo convocó a la prensa para hoy en San Francisco (California), sugiriendo que podría haber llegado, por fin, el momento de mostrar el iPhone 5.
Según las filtraciones y los múltiples rumores de los últimos días, el iPhone 5 debería tener una pantalla táctil más grande que la de sus predecesores, y estará adaptado a la telefonía móvil de cuarta generación LTE, con la esperanza de una mayor rapidez de conexión a Internet.
En tanto que YouTube está siendo reprogramado para el iPhone y el iPad en medio de la creciente hostilidad entre Apple y el propietario de ese servicio de videos, Google.
El nuevo formato debutó ayer con el lanzamiento de una nueva aplicación de YouTube que introducirá más anuncios y más videos a los populares dispositivos de Apple, que se han distinguido por establecer tendencias.
Los cambios fueron implementados porque Google Inc. y Apple Inc. no renovaron un acuerdo de licencia por cinco años que establecía a YouTube como una de las aplicaciones incluidas en el sistema operativo del iPhone y de la tableta iPad.
Así, en la próxima versión del sistema operativo (iOS) de Apple para dispositivos móviles, YouTube ya no está presente en el menú de aplicaciones preinstaladas.
Dicho iOS podría ser lanzado hoy, día en que se espera la presentación del iPhone más reciente. AGENCIAS
0 comments:
Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter
Cuéntanos lo que estás pensando... !