Titulares :
Home » » Prince Royce continúa consolidándose como uno de los artistas latinoamericanos más populares del momento.

Prince Royce continúa consolidándose como uno de los artistas latinoamericanos más populares del momento.

Publicado Por Unknown el July 20, 2012 | Friday, July 20, 2012



MIAMI (AP) -- Prince Royce continúa consolidándose como uno de los artistas latinoamericanos más populares del momento. El príncipe de la bachata arrasó el jueves por la noche en los Premios Juventud al obtener ocho de los 10 galardones a los que aspiraba.

"Quiero dedicar este premio a mi papá y a mi mamá que están en la casa mirándome. Yo me crié en los proyectos de New York y de verdad que estoy muy agradecido con mi familia que siempre me apoyó y que siempre estuvo ahí, diciéndome que todo era posible con mucho trabajo", dijo Prince Royce al aceptar uno de sus reconocimientos, que incluyeron "Voz del momento", "La más pegajosa", "Mi video favorito" y "My ringtone", entre otros, gracias a su éxito "Las cosas pequeñas".

"Este premio se lo dedico a todos los fans del mundo entero", añadió el cantante neoyorquino de origen dominicano. "De verdad que ha sido un sueño hecho realidad. El público es el que decide el éxito y se lo dedico a ustedes".

El otro superastro de la bachata, Romeo Santos, se llevó sólo dos de los 10 premios a los que estaba nominado: "La combinación perfecta", por su dueto con Usher "Promise", "Lo toco todo", por "Formula Vol. 1".
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....