Titulares :
Home » , » Premios estrellas internacional exito total en bellas artes RD

Premios estrellas internacional exito total en bellas artes RD

Publicado Por Unknown el January 23, 2013 | Wednesday, January 23, 2013


Los Premios Estrella Internacional la premiación oficial de la ciudad de New York fueron entregados en una ceremonia que se llevara a cabo en el Palacio de Bellas Artes el pasado 20 de enero en Santo Domingo Republica Dominicana.
La premiación fue auspiciada por la revista y Fundación Estrella de la Música que dirige el Chino Estrella, quien premio a los intérpretes de la bachata , salsa, dembow y merengue de más trascendencia del pasado año, en una actividad que se desarrollo a partir de las 8:00 de la noche.
Los artistas competio en 20 renglones para los “Premios Estrellas Internacional”, que auspicia el periodista Chino Estrella, así como 20 premios especiales, en honor a quienes hapoyaron la difusión de estos géneros tropicales.
Un publico numeroso colmo la amplia sala del palacio de Bellas Artes, los Premios Estrellas quedo bastante lucida y resulto un éxito total Más de 50 artistas compitieron por los premios en sus distintos renglones. Como agrupación popular Tipica fueron elegidos El Prodigio, Como Arreglista del Año Víctor waill.
Como Bachatero Héctor Acosta .De igual forma, fueron seleccionados como Merenguero del Año Urbano Omega, como Artista del año Femenina Miriam Cruz, Como Artista Urbano Secreto, Como Artista Urbano Revelación e Impacto del año a Los Teketeke y El Chuape, Como Agrupación del Momento La Nueva Escuela, Kimbala Productor del Ano, Como Salsero están Alex Matos Revelación e Impacto del Año Yiyo Sarante , Clasicon, y como Salsero Internacional Sexapeal .
También esta los renglones de Promotor de Fiesta Chino Consuegra, Representante de Artistas de NY Rafael Shanlate, Dj Joel y Programa de Farándula Los Duenos del Circo, Programas de Variedades de Television Internacional Extremo a Extremo; Será reconocidos por Chino Estrella en esta edición especial de los premios Estrellas Internacional que será grabada para un especial para la televisión internacional que se pasara en el mes de agosto con motivo de la semana de la dominicanidad en New York.
Esta edición XX de los Premios Estrellas Internacionales fueron reconocida a varias personalidades que han apoyado a la difusión del Arte La Cultura y La Música dominicana.
Entre ellas Nelson Estévez, Jatnna Tavarez, Bebeto, Amable Valenzuela, Henry Hierro, Fefita, , Johnny Ventura, Jochy Santos,, Cocodrilo, Anthony Santos, Anthony Ríos, Mon Lluberes, Michael Miguel, Domingo Bautista, Gianni Paulino , Ramón Pastrano José Alberto y Mia Cepeda.
Además serán reconocida por su labor de apoyo a la difusión, Rubén Darío Aponte, Gato Peter, Raphy Doleo, El Piloto, Miguel Ángel Herrera, Stgo de Jesús
Chino Mendez, Pedro Nuñez del Risco y Eugenio Perez.

También serán galardonados Nelson López, Joseph Cáceres, Ross Pena, Aridio Castillo, Súper Frank, Radhy Miranda, Wicho Pichardo, Pareja, El Toro, Pedrito Félix, Eriko Zapata, Jr. Saint Hilare, R Brito, Pacho Asco DJ, Don Bachata Carlos Santos kacheito , Jey Capellan , Felix Cumbe , Willy Wilson.
recibieran premios honor al mérito a través de la televisión Alex Macia, Joel López, Emilio Ángeles, Roberto del Castillo, Frankie Arias, Toby Toby, Dagoberto Lizardo, Yoryi Rodríguez, Rubio Charlie, Jari Ramirez, Venya Carolina, Geraldo Encarnación , Carolina Aquino, Masa y Charlie Valente.
Conto con la presencia de un sin numero de artistas de gran actrativo en tre ellos Alex Matos,Secreto, Ballet de Turismo, Yiyo Sarante, El Chuape, Sexapeal, Los Mellos, La Nueva Escuela. Los Teketeke, Ramon Torres, Teodoro Reyes,Sergio Hernandez y el el talento nuevo de Yamko, Ariela y Brasxers con su actuaciones de estos artistas en vivo, con el patrocinio el Ministerio de Cultura, la Secretaria de Bellas Artes, Faja Samantha, Ida Graphic, Ozavi Rent Car , Genesis, Computadora y Ron Bermudez INFORMACION 829 456 2485

Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....