Titulares :
Home » , » Jenny Claribel Blanco: "No es lo mismo,ni es igual"

Jenny Claribel Blanco: "No es lo mismo,ni es igual"

Publicado Por Unknown el January 30, 2013 | Wednesday, January 30, 2013


Nueva York,N.Y.-
Ramon Ramirez MisterDj1.net.-
Durante los días del mes en lo personal solamente disponemos de un tiempo muy limitado para mirar y observar todo el contenido del show más popular de la televisión internacional: "De Extremo a Extremo". La joven talentosa dominicana Jenny Blanco quiere tomar el control "Hablando" o "Bailando".
No soy productor de Tv, ni mucho menos hay que ser un experto para notar el comportamiento de una persona desde el punto de vista de un telespectador . Pude observar en un segmento con un experto en materia de odontología en la forma que la esta presentadora quería desempeñarse como protagonista.
Parece ser que el buen desenvolvimiento que tuvo recientemente en el programa "Sábado Gigante" (un espacio que según las estadísticas con un publico que oscila entre los 45-65 años el cual no es el mismo desde hace una década), la ha llevado al extremo de pensar o creer que es la figura principal del programa que le dio la oportunidad de ser hoy una figura publica.
Sabemos que eres una mujer alegre, talentosa y que disfrutas el baile como las demás, pero es obvio lo que podemos captar através de tus apariciones en la High Definition.
Nadie niega que esta dominicana maeña tiene talento para lo que hace, es bonita, luce natural, así sea en apariencia, pero según apreciaciones de gente que esta muy cerca de la presentadora estrella: “Como persona deja mucho que desear, es arrogante, tal parece que la fama se le ha subido a la cabeza y ya se da aires de Diva”.
La verdad me parece que es muy inteligente se expresa muy bien y es buena presentadora pero si ella trabaja a dúo con otra presentadora se ve como quiere opacar a la otra y sobresalir ella, uno puede sobresalir en la vida sin tratar de pasar por encima de nadie, así sepa que ella sabe como las demás pero también tiene que dejar que los demás se expresen y se desarrollen.
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....