Titulares :
Home » , » El Baile del ( AYY )...... Amara La Negra feat. Jowell y Randy, Fuego,Negro 5 Estrellas, DobleT y el Crok Rickilindo

El Baile del ( AYY )...... Amara La Negra feat. Jowell y Randy, Fuego,Negro 5 Estrellas, DobleT y el Crok Rickilindo

Publicado Por Unknown el January 9, 2013 | Wednesday, January 09, 2013


                                          BIOGRAFÍA AMARA LA NEGRA 

 Dana Danelys De los Santos, internacionalmente conocida como Amara “La Negra”, nació el 4 de octubre de 1990 en Miami, Florida, con descendencia dominicana e italiana. Amara es una joven eléctrica cantante, compositora, actriz, modelo y bailarina, con un estilo y una fuerza únicos, que la hacen brillar en los escenarios. 

 Su madre, una inmigrante soltera que entró a los Estados Unidos a través de la frontera Mexicana, fue la primera en creer en ella, siempre la llevó a audiciones y la apoyó en su carrera artística, haciendo de madre, padre y cabeza de familia, apoyando el deseo de Amara, que desde bien niña ya tenía claro. Así pues la carrera artística de Amara comenzó a la temprana edad de 4 años.

 Sus primeras actuaciones sobre escenarios fueron en los eventos y festivales de la escuela; y la primera vez que apareció a nivel internacional fue en 1994, cuando ganó el concurso de “Miss Chiquitita” en uno de los shows latinos más vistos de América Latina, el Caribe y Estados Unidos, “Sábado Gigante” (Univisión).

 La chispa de esta joven con gran personalidad hizo que los espectadores quisieran verla más y más, pues su inocencia capturó a los televidentes de todo Estados Unidos y América Latina. Fue entonces cuando firmó para Univisión una producción de 6 años. Cada sábado, durante su contrato participó en el show, en el segmento de niños, y poco a poco, Amara comenzó a hacerse un nombre conocido, y a trabajar también haciendo comerciales con importantes firmas como Hawaiian Punch, Oscar Mayers, Walt Disney World, y otras. La versatilidad de Amara es una de sus destacadas características. Canta todos los estilos, desde música latina, urbana, tropical, afro, soul, dance, pop, R&B y hasta SOCA. 

Sus actuaciones en directo y presentaciones de televisión son impresionantes y cada vez más gente es testigo del ascenso de su carrera. Algunos de los compositores y productores más destacados con los que ha tenido la oportunidad de trabajar son los siguientes: Victor Daniel, Alejandro Jaén, Marco Flores, Eddie Montilla, Kiko Campos y Maffio (Alkatraks Entertainment, LLC), entre otros.

 Gracias a su talento y personalidad ha participado en reconocidos eventos y festivales como: Premios Lo Nuestro, Latin Grammy, Premios Juventud, Latin Billboards, Flamingo Jr. Awards, Calle 8 Festival, International Talent Festival in Miami, Bellas Artes Theater Talent Festival en República Dominicana. Y ha participado en shows televisivos latinos nacionales e internacionales, manteniéndose siempre presente en la escena mediática, además de trabajar como modelo en videos musicales, catálogos, revistas, periódicos, etc. Amara ha actuado con grandes artistas como Gloria Estefan en el American Airlines Arena, Celia Cruz, Oscar de León, Johnny Ventura, Los Hnos. 

 Rosario, Tito Puente, Tito Nieves y Milly Quezada, entre otros. Además ha participado en eventos benéficos para la American Cancer Society. En el 2009 ganó el tercer lugar en la competición de “Diva Latina” emitida por el show “Sábado Gigante”, de Univisión. En el 2011 se embarcó en otra aventura de la que salió triunfal, fue conductora del programa “A tacón quitao”, de Mega Tv, junto a Alba Roversi y Marjorie Rubio. 

Aquí Amara tuvo la oportunidad de mostrar su carácter extrovertido y divertida personalidad mostrando su punto de vista sobre lo que hablan las mujeres cuando los hombres no están. Desde finales del 2010 firmó con la disquera “Estrella de Barrio” y ha estado viajando por América Latina y Europa promocionando su música. Entre sus éxitos destacan “Rock the pen” en un featuring con Prince Royce, “Te cuidaré” feat. Fuego, “Es tu novio” feat. Rickylindo, o “Te extraño” feat. Sencillo, entre otros.

 Actualmente Amara va a lanzar un documental sobre su vida, donde personalidades como Alejandro Jaen, Jaime Bayly, Martin Moe Peguero, y otros, además de su manager y su madre, hablan sobre la vida de esta joven estrella. Además Amara es la imagen de Giannini's Eye Wear y pertenece a la American Society of Composers, Authors and Publishers desde 1997. 

Para Amara La Negra la música es un puente a través del cual puede llegar al corazón de la gente y tratar de inspirarlos. Ella se describe a sí misma como una artista cuya meta es conectarse con la audiencia para transmitirle mensajes significativos y lecciones sobre la vida.

Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....