Titulares :
Home » » Policías matan a hispano que los apuntó en Queens

Policías matan a hispano que los apuntó en Queens

Publicado Por Unknown el December 10, 2012 | Monday, December 10, 2012

 Los oficiales actuaban en operativo encubierto la noche del sábado cuando hirieron mortalmente a Víctor Santos quien tenía un extenso registro de antecedentes.



POR: JUAN MATOSSIAN/EDLP 

QUEENS — Un hispano con numerosos antecedentes criminales murió baleado por dos policías encubiertos que estaban realizando una operación antidroga la noche del sábado en Queens, según informó ayer el NYPD.

 El fallecido, Víctor Santos, de 42 años, aparentemente salió de un vehículo y apuntó a los agentes con una pistola de aire comprimido mientras éstos estaban arrestando a un traficante de drogas identificado como Nolan Rivera, de 33 años, en el vecindario de Ridgewood. De acuerdo a la versión de la Uniformada, los Policías creyeron que el arma con las que les apuntaba Santos se trataba de una Glock 19 semiautomática, y le dispararon seis veces, alcánzandole en la pierna y en el torso. El sospechoso fue declarado muerto poco después en el hospital Wyckoff. 

Rivera no resultó herido de bala, pero fue llevado también al hospital después de ingerir la cocaína que llevaba encima para ocultar las pruebas, según las autoridades. El sujeto ha sido arrestado bajo cargos por venta de sustancias controladas y negó conocer personalmente a Santos, aunque sí admitió haberlo visto a veces por el barrio. Santos tenía 39 arrestos previos, incluidos cuatro realizados por el Departamento de Policía de Miami-Dade.

 En Nueva York, el sospechoso había sido detenido en varias ocasiones por robo en primer grado, posesión criminal de un arma y asalto, entre otros cargos, según reveló Paul J. Browne, portavoz del Departamento de Policía.
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....