WashingtonDC.- Fue inaugurada
ayer la vigésima versión de la Semana Dominicana en Estados Unidos,
durante un acto encabezado por el embajador Aníbal de Castro.
La actividad fue realizada en la sede de la embajada dominicana con la presencia del presidente de la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana, Julio Brache, y el organizador, Roberto Herrera.
De Castro dijo que el cónclave sirve para dar a conocer los valores culturales y académicos de los dominicanos.
El diplomático resaltó la importancia de las relaciones sociales y políticas para participar con éxito en los mercados internacionales.
Mientras que el empresario Brache afirmó que la Semana Dominicana en Estados Unidos se ha convertido en un instrumento eficaz para proyectar la dominicanidad en prestigiosos escenarios empresariales, artísticos, académicos y políticos de esa nación.
La delegación dominicana que viajó a Estados Unidos participó en un conversatorio en la empresa encuestadora Gallup, actividad a la que se sumó el embajador estadounidense en República Dominicana, Raúl Yzaguirre, quien acompañó al grupo en varias actividades.
Posteriormente, la delegación participó en dos reuniones con funcionarios del Departamento de Estado.
La primera, con un grupo liderado por Kris Urs, subasistente de la secretaria de Estado Hlary Clinton.
En esta reunión hablaron sobre aspectos laborales incluido el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana ( DR-Cafta) y otros aspectos reconocidos con el tema.
UN APUNTE
Los patrocinadores
La actividad es patrocinada por AES Dominicana, Barrick, Citi, Claro, IMCA, Pasteurizadora Rica, Squire Sanders, Peña Prieto, Gamundi, Vicini, Ros Seguros y Consultoría, Odebrecht, Banco BHD, CESPM, Banco Popular, Marti PG Petroleum Group, Hanes Brands INC y otros.
La actividad fue realizada en la sede de la embajada dominicana con la presencia del presidente de la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana, Julio Brache, y el organizador, Roberto Herrera.
De Castro dijo que el cónclave sirve para dar a conocer los valores culturales y académicos de los dominicanos.
El diplomático resaltó la importancia de las relaciones sociales y políticas para participar con éxito en los mercados internacionales.
Mientras que el empresario Brache afirmó que la Semana Dominicana en Estados Unidos se ha convertido en un instrumento eficaz para proyectar la dominicanidad en prestigiosos escenarios empresariales, artísticos, académicos y políticos de esa nación.
La delegación dominicana que viajó a Estados Unidos participó en un conversatorio en la empresa encuestadora Gallup, actividad a la que se sumó el embajador estadounidense en República Dominicana, Raúl Yzaguirre, quien acompañó al grupo en varias actividades.
Posteriormente, la delegación participó en dos reuniones con funcionarios del Departamento de Estado.
La primera, con un grupo liderado por Kris Urs, subasistente de la secretaria de Estado Hlary Clinton.
En esta reunión hablaron sobre aspectos laborales incluido el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana ( DR-Cafta) y otros aspectos reconocidos con el tema.
UN APUNTE
Los patrocinadores
La actividad es patrocinada por AES Dominicana, Barrick, Citi, Claro, IMCA, Pasteurizadora Rica, Squire Sanders, Peña Prieto, Gamundi, Vicini, Ros Seguros y Consultoría, Odebrecht, Banco BHD, CESPM, Banco Popular, Marti PG Petroleum Group, Hanes Brands INC y otros.
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