Por Marcos Sánchez
República Dominicana.-

De los personajes hasta ahora que han hecho una rápida conexión de culto con sus seguidores lleva la delantera, el playboy multimillonario Tony Stark mejor conocido como Iron Man que en el cine es brillantemente emulado por el renovado actor Robert Downey, Jr.
Sus películas independientes y como parte de "Los Vengadores" le anexaron votos de confianza con la audiencia mundial. Walt Disney, Marvel Studios y la Paramount saben muy bien el dato y capitalizarán ese hecho hasta los propios tuétanos del fiel admirador.
Ya nadie se acuerda de la decepcionante "Iron Man 2" (nada más gócese la parte de la carrera en Fórmula 1) y lo que se encuentra en la mente de la gente es el Iron Man que casi se roba el show en "The Avengers". No hay duda que el personaje impacta y es requerido en la pantalla de plata.

Una aleación casi perfecta e inclusive se detectan niveles alarmantes de mucha tensión gracias a una apropiada dosis de música incidental.
La trama nos presenta al arrogante, pero destacado genio industrial Tony Stark quien de repente ve todo su mundo hecho añicos en un abrir y cerrar de ojos.

Un test personal para darse cuenta si es en sí el traje que hace al hombre o es todo lo contrario.
El film cuenta además de Downey, Jr. con Guy Pearce, Gwineth Paltrow, Don Cheadle, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Sir Ben Kingsley como el despiadado "Mandarín", que por cierto con su sentencia en el trailer "Algunas personas me llaman terrorista. Me considero un profesor. Lección número uno: 'Héroes', no existe tal cosa..." logró llamar mi atención.
Disfrute del trailer...
0 comments:
Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter
Cuéntanos lo que estás pensando... !