Titulares :
Home » , » Bebe Maldonado de Puerto Rico para Hollywood

Bebe Maldonado de Puerto Rico para Hollywood

Publicado Por Unknown el October 16, 2012 | Tuesday, October 16, 2012

Héctor Aponte Alequín



Bebe Maldonado estará grabando hoy, jueves, varias escenas para la película “Runner, Runner”. El filme, protagonizado por los actores estadounidenses Justin Timberlake y Ben Affleck, lleva varias semanas rodándose en distintas localidades de Puerto Rico.


“Para mí, es una excelente oportunidad porque ya esto me abre puertas a lo que es internacional. Ya todo el mundo me conoce en Puerto Rico y lo que busco ahora es el próximo paso: ser internacional”, apuntó a Primera Hora la escultural modelo.
La primera finalista del concurso del Bombón de Así 2011 especificó que aparecerá en traje de baño en las escenas que se filmarán hoy. Junto con ella estará Natasha López, anfitriona del programa radial “L’Spot” de la Mega (106.9 FM), que se emite de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana.
La participación de ambas ocurrirá en Hacienda del Mar, en Dorado, detalló Bebe.

“Estaremos en la película hasta el lunes o el martes. Entiendo que Natasha y yo tenemos otra escena más para nosotras solas, que será en ropa de ‘jangueo’”, añadió la animadora del programa “Puro golf”, los jueves a las 11:00 de la noche por el canal Punto 2 de Telemundo.

En su preparación para su debut actoral “a gran escala”, Bebe Maldonado está recibiendo el asesoramiento del stylist Héctor Joaquín Colón y el maquillista Luis Daniel.
La incipiente actriz atisbó que, como parte de sus planes a largo plazo, está gestionando proyectos artísticos en Miami. “Pronto irán enterándose”, prometió en tono pícaro.
En “Runner, Runner” también han participado la Miss Universe 2006 boricua, Zuleyka Rivera; la actual Miss Universe Puerto Rico, Bodine Koehler; y la Miss Puerto Rico 1994, Brenda Robles.


Fuente Primera Hora

Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....