Titulares :
Home » » Soltero de nuevo Julián Gil tras dejarse de Danna

Soltero de nuevo Julián Gil tras dejarse de Danna

Publicado Por Unknown el August 10, 2012 | Friday, August 10, 2012



Pese a su ruptura amorosa, Julián Gil se encuentra ocupado con las grabaciones en Colombia de la novela La otra cara, que es un refrito del culebrón La usurpadora y que él protagoniza. (Facebook)
viernes, 10 de agosto de 2012
Frances Tirado / ftirado@primerahora.com

Tras cinco meses de noviazgo con la actriz colombiana Danna García, el actor y modelo argentino Julián Gil ha regresado a la soltería luego de romper aparentemente de manera amistosa su relación, según indicó una fuente de entero crédito a este diario.



Julián Gil se encuentra en Colombia grabando el remake de la telenovela La usurpadora, que lleva por título La otra cara, mientras que Danna García ha regresado a México para cumplir con sus compromisos profesionales.

Esta oportunidad es un gran reto para el artista, ya que encarnará el personaje protagónico al que en 1998 le dio vida el renombrado actor Fernando Colunga junto con Gabriela Spanic. En este refrito, la actriz estelar será Laura Carmine.

Curiosamente, el nombre que había desfilado para protagonizar La otra cara era precisamente el de Danna García, pero trascendió que la artista está sumergida en el proyecto Qué bonito amor, en el que cantará.

En tanto, la ruptura de la pareja crea muchas especulaciones porque hasta hace poco el empresario había publicado en sus páginas de Facebook y Twitter fotos de él junto con su ahora ex novia en un romántico viaje que hicieron a China y a Perú, y esas fotos no las ha eliminado de su medio social.

Julián Gil también trabajó en Colombia en el melodrama Qué bonito amor, una adaptación del melodrama La hija del mariachi.
Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....