Titulares :
Home » » Para los amantes de la gastronomia se une al staff de colaboradores NYRD el Cheff dominicano Mikky Guerrero

Para los amantes de la gastronomia se une al staff de colaboradores NYRD el Cheff dominicano Mikky Guerrero

Publicado Por Unknown el August 2, 2012 | Thursday, August 02, 2012



Mikky Guerrero Chef Dominicano en NY
                     "La Cocina de Mikky"

Mikky Guerrero, es un Chef autor, producto de su experiencia de trabajo, estudios y actividades de gastronomía y arte culinario. Nacido en La , Rep. Dominicana, se formo en la escuela de Artes Culinarias de La PUCAMAIMA en Santo Domingo, donde paso más de 10 años trabajando de restaurantes de alta cocina,  y pasando por las manos de buenos Chef y profesionales de la A&B.

Cocinero autor, un creador. Mikky, ha establecido su identidad en el mundo de la gastronomía con mezclas de sabores y técnicas culinarias. Su estilo se basa en crear  ricos y llamativos platos usando los ingredientes puros y naturales. Siempre está a la vanguardia de la cocina. Su técnica se basa en la perfecta mezcla de los ingredientes para destacar y realzar los sabores y aromas en sus platos.  Es un amante apasionado de la cocina. Ha creado múltiples recetas y diseñado menús, haciendo de estos algo novedoso. Su creatividad no tiene límites.  Cuenta con más de 200 recetas creadas que han sido preparadas en sus shows de cocina, en los eventos que ha realizado y a sus clientes en los servicios de Catering y Chef Personal.

Chef Mikky, experiencia de 7 anos en TV: Ha tenido una participación estelar en televisión, sus programas de cocina La Cocina Practica de Mikky y Cocinando en Cana Tevé.  También fue Chef estelar en el Show de cocina TV: La Receta de La Abuela, de la cadena de supermercados Iberia en Rep. Dominicana, además en múltiples presentaciones a otros buenos programas como invitado.
Eventos culinarios, Shows de cocina: Ha producido y conducido eventos culinarios en Rep. Dominicana, apoyado en su programa TV y  sus patrocinadores, a podido realizar ferias, festivales concursos, muestras, exposiciones, presentaciones de gastronomía, en  lugares públicos y privados. Ademas es visto como el productor mas creativo e innovador que ha tenido la TV de La Republic Dominicana.
Mikky escribe sus recetas e informaciones culinarias en varios medios digitales: MMarketing, Cocina criolla dominicana, VocesChefs, Victor Informando, Hola Queens y ahora es parte del staff de colaboradores de NuevaYorkRd.com.

Para sus clientes y relacionados, El Chef ofrece servicios de Catering y Personal Chef trasladandose, en todo New York.

Para comunicarte directo con Mikky: 347 488 5969, chefmikky@lacocinadeorisymikky.com, @chefmikky,  www.facebook.com/lacocinademikky .

Comparte este articulo :

0 comments:

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Dale click Y Compártelo en Facebook y Twitter

compartelo en facebook

Cuéntanos lo que estás pensando... !

Siguenos en Twitter

Popular Posts

Vestidos a la venta solo $22.99 ...Haz Clik


Mantente en contacto con NuevaYorkRD.com atravez de facebook solo con presionar like o me gusta

 
Design and Developed by : TecnologiaDigitalUSA.com© | NuevaYorkRD.com | All Rights Reserved 2012
Proudly Powered by: RobertAlmonte
Copyright © 2012. . - All Rights Reserved
....